Conferencias

Compartir en Redes Sociales:

En los últimos 5 años, he publicado los resultados de mis investigaciones en revistas de prestigiosas universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional sobre el "Impacto de los problemas financieros de las personas en las familias, la salud y la productividad en las empresas" .

Además he participado en diversos foros de divulgación científica en la Universidad Autónoma de Guadalajara - Campus Tabasco. He sido comentarista y ponente en el Congreso del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México y conferencista en el Instituto Tecnológico de los Ríos en Balancán, Tabasco.

Las conferencias y ponencias generalmente las imparto en universidades, organizaciones sin fines de lucro, iglesias e instituciones públicas y privadas a lo largo de México.

Los temas son:

  • Pérdida de productividad en el lugar de trabajo relacionada con el estrés financiero
  • Impacto de las capacidades financieras en el bienestar de los empleados
  • Relación entre Estrés Financiero y el Bienestar de los Empleados
  • Impacto del Bienestar y Estrés Financiero en la Salud de los Empleados
  • ¿Cómo romper la maldición de las deudas?
  • Alcanza tu Libertad Financiera Ahora
  • Importancia de la Educación Financiera en las Empresas
  • Importancia de la Educación Financiera en los Hogares

Si estas interesado en otro tema relacionado a la Libertad Financiera, Eliminación de Deudas o Libertad Financiera, podemos platicarlo.

¿Quieres organizar una Conferencia?


Primer Paso

Llena el formulario de contacto dejándome saber las intenciones de organizar  una conferencia y la fecha probable en la cual te gustaría programarla. Seleccione cuál es el tema que está interesado.

Esta información es importante para reservar la fecha.

 


Segundo Paso

Una vez que acordamos la fecha del evento te solicitare información como ciudad y ubicación donde se dará la conferencia, número estimado y perfil de asistentes, infraestructura mínima que debe tener el lugar del evento, entre otras.    

Una conferencia tiene una duración de 1 hora que podría extenderse un máximo de una hora más para preguntar y respuestas.

Nota: Solo llevo mi portátil de trabajo, por lo que el organizador del evento debe proporcionar un proyector, audio y micrófono.


Tercer Paso

Con la información proporcionada nos reuniremos para discutir los últimos detalles del evento, así como los costos del servicio y los viáticos.   

Vivo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; así que es importante acordar los gastos de viáticos. Si está en un rango de 200 KM, puedo ir manejando y solo se pagara, casetas, gasolina, comida y hospedaje, si se requiere. Si la distancia es mayor, es importante considerar costos de avión, traslado al evento, comidas y hospedaje, si se requiere.  Este punto será acordado por ambas partes.

 


Cuarto Paso

Una vez aceptado los términos y condiciones del servicio, se hará un depósito bancario para confirmar la fecha del evento.

Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación del evento.


En mi Ebook Rompiendo la maldición de las deudas encontrara las instrucciones mas detalladas que le ayudaran a elaborar su presupuesto familiar.

Por último, si te pareció interesante, compártelo por favor en tus redes sociales para que más personas puedan alcanzar la Libertad Financiera en sus vidas, GRACIAS.

 

A %d blogueros les gusta esto: