Saltar al contenido

Calculadoras

Calculadoras para mejorar tus Finanzas Personales

Las capacidades financieras se refieren a la administración de los recursos personales y familiares para lograr el éxito financiero.

Muy importante, el bienestar financiero es el resultado del proceso de las capacidades financieras, y se ve afectado por las actitudes, los conocimientos y comportamientos que tienen las personas.

Se ha encontrado que la educación financiera puede mejorar los conocimientos y habilidades financieras individuales.

Puede ser de carácter preventivo para los desafíos financieros, de recuperación para la tensión financiera y de protección de las finanzas personales (Garman, 1997).

 

Calcule su actitud financiera

La actitud financiera se refiere a la actitud general que tienen las personas sobre la administración financiera y se presentan como una función de las creencias sobre el comportamiento que se tiene hacia las prácticas financieras.

Recuerda, actitudes financieras positivas significa mejor bienestar.

 

Presione en la liga de abajo:


Calcule su comportamiento financiero

Los comportamientos financieros son las acciones, reacciones o actitud que tenemos con respecto a la administración del dinero.

Recuerda, comportamientos financieros positivos significa mejor bienestar.

 

Presione en la liga de abajo:


Calcule su conocimiento financiero

El conocimiento financiero se refiere al proceso que usan las personas en administrar sus recursos para alcanzar el éxito financiero en las aéreas de planeación para el retiro, beneficios, administración del crédito y derechos de los consumidores.

Para terminar, recuerda, más conocimiento financiero significa mejor bienestar.

 

Presione en la liga de abajo:

 

Para obtener gratis los cálculos de: conocimiento financiero, comportamiento financiero y actitud financiera. Acepta las Política de Privacidad  y suscribirse a nuestro boletín para recibir en su bandeja de correo información importante necesaria para alcanzar su Libertad Financiera. En cualquier momento puede cancelar la suscripción.


En mi Ebook Rompiendo la maldición de las deudas encontrara las instrucciones mas detalladas que le ayudaran a elaborar el programa para la eliminación de deudas.


Por último, si te pareció interesante, compártelo por favor en tus redes sociales para que más personas puedan alcanzar la Libertad Financiera en sus vidas, GRACIAS.