Saltar al contenido

Libros

¿Está cansado de vivir con deudas, pero no sabe cómo salir de ellas?

Únete a las más de 1500 personas que han leído mis Ebooks GRATIS; algunas de las cuales, después de leerlo, han dado sus primeros pasos para pagar sus deudas y así alcanzar su Libertad Financiera.

Estos son libros de finanzas personales para no financieros.

▷ Ebook de Finanzas Personales – Cómo salir de deudas – Un mundo en Deudas

Qué son las Finanzas Personales

A los ahorradores y demandantes de crédito se les deben proporcionar las herramientas necesarias para la elaboración de su propio plan financiero, además de ayudarles a cambiar su actitud y comportamiento sobre el dinero y la creación de riqueza,  el conocimiento financiero mejorará al aprender:

▷ Cómo calcular el valor de tu patrimonio personal – Neto – Plantilla Excel

▷ Cómo hacer un presupuesto personal o familiar – Paso a Paso – Excel – 2019

▷ Cómo analizar un presupuesto personal o familiar- Paso a Paso – Excel – 2019

Cómo Salir de Deudas Rápidamente – El PODEROSO Método para LOGRARLO sin FALLAR

Libros GRATIS de Finanzas Personales en Formato PDF:

Rompiendo la Maldición de las Deudas

 

Rompiendo la Maldición de las Deudas

 

¿Le gustaría pagar sus tarjetas de crédito, su préstamo personal, su crédito automotriz y también su crédito hipotecario?

Rompiendo la maldición de las deudas es la respuesta a sus problemas financieros. Clic para tuitear

Aprenderás los principios básicos de educación financiera que te enseñaran a cómo tomar inmediatamente el control de su dinero y cómo elaborar un programa para la eliminación de deudas que realmente funciona.

Conocerás tres simples pasos que te ayudarán a romper la maldición de las deudas y te ayudara a alcanzar la verdadera Libertad Financiera que traerá paz y tranquilidad a tu vida y a la de tu familia.

 

Prólogo del libro 

Uno de los errores más comunes que se comenten en la enseñanza de las finanzas personales, es que se enseñan como simples matemáticas, siendo que las finanzas personales son más emocionales. En otras palabras, la enseñanza de las finanzas no trata con aquello que hace que las personas se endeuden, la parte emocional.

Existen muchas razones por la cual las personas se endeudan; algunas, porque han perdido el empleo y no tienen como seguir pagando sus créditos. Otras,  porque han utilizado las tarjetas para cubrir los gastos de alguna enfermedad. Sin embargo, la mayoría lo hace porque están viviendo un estilo de vida diferente al que debieran estar viviendo.

Rompiendo la maldición de las deudas nos habla en el primer capítulo sobre la cultura generalizada de estar endeudados en todos los ámbitos de la sociedad, por lo tanto, las familias se han acostumbrado a vivir endeudados de generación en generación.

El segundo capítulo nos hace reflexionar sobre lo difícil que es ganar dinero y sobre la carrera de ratas en la cual estamos inmersos en la vida y lo difícil que es romper con este ciclo.

El tercer capítulo presenta tres estilos de vida, los cuales debieran estar limitados por nuestros ingresos; sin embargo, muchos hemos cruzado esos límites con resultados desastrosos para nuestras vidas y la de nuestras familias.

El cuarto capítulo nos alerta sobre la presión que ejerce la mercadotecnia a través de los medios de comunicación para consumir productos y servicios sin los cuales nos hacen sentir que no hemos logrado el éxito en la vida.

El quinto capítulo nos explica por qué afirmo que las finanzas personales son emocionales y el sexto capítulo nos habla de investigaciones que documentan el impacto que tienen los problemas financieros de las personas en las familias, la salud y la productividad en las empresas.

Lo que pretendo hacer en los primeros seis capítulos del libro, es convencerte que vivir en el segundo estilo de vida, endeudado, podría tener resultados desastrosos para tu vida, y quizá si estas casado, para tu matrimonio y tu familia.

No todo está perdido, en los últimos dos capítulos te enseñare el cómo tomar inmediatamente el control de tu dinero y cómo hacer una estrategia para pagar las deudas.

Conocerás tres simples pasos que te ayudarán a romper la maldición de las deudas y te ayudarán a alcanzar la verdadera Libertad Financiera que traerá paz y tranquilidad a tu vida y la de tu familia.

Libertad financiera, tranquilidad que cambia vidas.

 


Cómo mejorar tus finanzas personales

Cómo mejorar tus finanzas personales
Cómo mejorar tus finanzas personales

Existen malos hábitos que muchas personas tienen y que afectan de manera negativa sus finanzas. ¿Sabes cuales son?

En cómo mejorar tus finanzas personales lo sabrás.

Cambia tus Capacidades Financieras en 21 días. PARA VIVIR TUS SUEÑOS y TENER LIBERTAD FINANCIERA. Clic para tuitear

Cambiar esos malos hábitos nos debe tomar por lo menos 21 días, dependiendo lo comprometido que estemos con nuestras finanzas.

 

Prólogo del libro 

El mundo ha enfrentado los efectos de la crisis financiera y económica más seria de las últimas décadas; más grave aún que la crisis de la Gran Depresión de la década de 1930. La crisis financiera mundial iniciada en Estados Unidos en 2008, la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento por créditos hipotecarios y mal uso de las tarjetas de crédito, afectaron gravemente la economía de los mexicanos.

Estudios han demostrado que la educación financiera puede mejorar los conocimientos y habilidades financieras de las personas, puede ser de carácter preventivo para los desafíos financieros, de recuperación durante problemas financieros y de protección de las finanzas personales.

En el Informe de Capacidades Financieras en México (Reddy, Bruhn y Tan, 2013) se hace referencia a que dicho término tiene un concepto más amplio que el de conocimiento financiero. Se refiere a que los conocimientos financieros suelen ser los saberes y aptitudes para tomar decisiones financieras claves y que las capacidades financieras incluyen el comportamiento y actitudes de una persona en relación a sus finanzas.


Un Mundo Destruido por las Deudas

Un Mundo Destruido por las Deudas por Dr. Guillermo Mejía Córdova

Algunas preguntas que contesto en este Ebook son: ¿Por qué las deudas pueden destruir tu relación con amigos y familiares?, efectos negativos de las deudas en tu salud, ¿Por qué no debes consolidar tus deudas?. Por último, te doy consejos prácticos para salir de deudas en poco tiempo y te proporciono* material como plantillas de Excel y vídeos para lograrlo.

Un mundo destruido por las deudas. Clic para tuitear

Prólogo

Millones de personas y familias en el mundo están atravesando problemas financieros, la principal consecuencia que acarrean esos problemas son las deudas.

Las personas están pasando angustia y preocupaciones financieras porque no tienen dinero para hacer frente a sus deudas, las consecuencias están a la vista, personas con problemas de salud mental. Cuando las personas están expuestas a niveles altos de estrés financiero, afecta su salud física y en algunos casos, afecta sus relaciones personales y familiares.

Estos son dos libros de finanzas personales para jóvenes y adultos que DEBES tener.

¿Quieres más libros? Visita nuestra tienda en línea de Venta de libros, agendas y artículos para emprendedores

 

Por último, si te pareció interesante, compártelo por favor en tus redes sociales para que más personas puedan alcanzar la Libertad Financiera en sus vidas, GRACIAS.


Para obtener gratis el Ebook y recibir en tu bandeja de correo la liga para descargarlo, además de información importante necesaria para alcanzar tu Libertad Financiera, solo tienes que registrarte aquí:

 

Al suscribirte podrás descargar mi Ebook :                

1. Rompiendo la maldición de las deudas                

2. Cómo mejorar tus finanzas personales

3. Un mundo destruido por las deudas

Summary
▷ Libros de Finanzas Personales - Gratis - Formato PDF
Article Name
▷ Libros de Finanzas Personales - Gratis - Formato PDF
Description
En estos libros aprenderás los principios básicos de finanzas personales que te enseñaran a tomar el control de tu dinero. Descarga gratis en PDF ✅ .
Author
Publisher Name
Dr. Guillermo Mejía: Ayudándote a alcanzar la Libertad Financiera