Eliminación de deudas

Escucha el artículo en Podcast
Voiced by Amazon Polly
Compartir en Redes Sociales:
Programa de Eliminación de Deudas

Estrategia para el pago de deudas

A estas alturas ya sabe cuáles son sus activos, pasivos y su patrimonio, tiene bien identificadas sus deudas, tiene su presupuesto mensual y anual, además, ya sabe que recortes debe hacer a su presupuesto.

Paso 1: Ahorre una cantidad de dinero para cualquier imprevisto

Es importante que antes de empezar el programa de eliminación de deuda, tenga ahorrado una cantidad de dinero que le permita afrontar cualquier imprevisto que pudiera ocurrirle durante el tiempo que está pagando sus deudas.

Paso 2: Debe deshacerse de todas sus tarjetas de crédito

Debe dejar de seguir creando más deuda, por lo que debe deshacerse de todas sus tarjetas y dejar solo una guardada para cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.

Paso 3: Hable con su familia

Si usted tiene familia, es importante hablar sobre las deudas y la manera en que les está afectando como familia, además de hacerles saber que entraran a un programa de eliminación de deudas que requerirá de compromiso de todos los miembros de la familia.

Paso 4: Utilizaremos la técnica llamada “Bola de Nieve”

Anote el nombre de su acreedor a corto y mediano plazo. Con apoyo de sus estados de cuenta, capture cual es el saldo a la fecha de cada deuda, la tasa de interés y el pago mínimo que le solicita el banco o su acreedor.

Paso 5: Organice las deudas de menor a mayor

Una vez que tenemos capturado cada una de las deudas, anotaremos el orden de eliminación de cada una de ellas, empezando por la deuda con menor saldo como número 1, la que sigue en saldo será la número 2 y continuaremos hasta la última de mayor saldo.


En mi Ebook Rompiendo la maldición de las deudas encontrara las instrucciones mas detalladas que le ayudaran a elaborar el programa para la eliminación de deudas.

Por último, si te pareció interesante, compártelo por favor en tus redes sociales para que más personas puedan alcanzar la Libertad Financiera en sus vidas, GRACIAS.

Para obtener gratis la herramienta de Eliminación de Deudas 2018 y recibir en tu bandeja de correo la liga para descargarla, además de información importante necesaria para alcanzar tu Libertad Financiera, solo tienes que registrarte aquí:

Al suscribirte se te enviara la liga para descargar  la herramienta de "Eliminación de Deudas 2018".

A %d blogueros les gusta esto: