Escucha el artículo en Podcast
Patrimonio

Cómo calcular el valor de su patrimonio

usted vendiera todas sus pertenencias para pagar sus deudas, ¿le quedaría dinero, estaría en punto de equilibrio o seguiría endeudado?

Para contestar esta pregunta, necesitamos hacer un balance financiero de nuestras finanzas.

Paso 1: Enliste todos tus activos

Hay activos circulantes, que es el dinero que tienes en efectivo, en bancos y otros. Existen también los activos fijos como tu casa, un terreno, tus autos, muebles, obras de arte, ahorros para el retiro, inversiones y otros.

Paso 2: Enliste todos tus pasivos

Enliste todas tus deudas, cuánto debes de tus préstamos bancarios y de nómina, tarjetas de créditos y departamentales,  crédito automotriz e hipotecario y cualquier otra deuda que tengas.

Paso 3: Patrimonio

Tu patrimonio personal o familiar, será lo que te quedaría de vender todas tus pertenencias y pagar todas tus deudas.


En mi Ebook Rompiendo la maldición de las deudas encontrara las instrucciones mas detalladas que le ayudaran a calcular su patrimonio

Por último, si te pareció interesante, compártelo por favor en tus redes sociales para que más personas puedan alcanzar la Libertad Financiera en sus vidas, GRACIAS.

Para obtener gratis la herramienta de Patrimonio 2018 y recibir en tu bandeja de correo la liga para descargarla, además de información importante necesaria para alcanzar tu Libertad Financiera, solo tienes que registrarte aquí:

Al suscribirte podrás descargar  la herramienta de "Patrimonio 2018".

Compartir en Redes Sociales: