¿Está cansado de vivir con deudas pero no saber cómo salir de ellas?

¿Necesitas ayuda para salir de las deudas?

Ven al Taller de Libertad Financiera y sabrás como lograrlo.

El objetivo del taller es proporcionarte las herramientas necesarias para la elaboración de su propio Plan Financiero.

El taller se divide en dos partes:

Primera parte: En los primeros tres puntos del programa te enfrentaras al ¿cómo has llegado hasta el punto de estar endeudado?. Tendrás una experiencia con temas que te retaran a tomar la decisión de salir de las deudas y vivir alejadas de ellas. Esta experiencia viene acompañada con enseñanzas y vídeos motivadores que te inspiraran a alcanzar la verdadera Libertad Financiera.

Segunda parte: En los dos últimos puntos del programa te daré las herramientas para trabajar y además te enseñare a cómo utilizarlas. Así que ve preparado (a) para trabajar, lleva tu computadora portátil y solicita que te enviemos las instrucciones para que vayas preparado (a) con toda la información necesaria para elaborar tu propio Plan Financiero. Recomiendo que si estas casado (a) lleves a tu esposa (o) porque te darás cuenta que para lograr este programa, es necesario la participación de los dos.

El programa es el siguiente:

  1. Un mundo asolado por las deudas
  2. Alerta al comprador
  3. Consecuencias de los problemas financieros
  4. Introducción a las Finanzas Personales
  5. Cómo tomar inmediatamente el control de tu dinero y cómo elaborar un programa para la eliminación de deudas:
  • Aprenda a calcular el valor de su Patrimonio
  • Aprenda a elaborar su Presupuesto Familiar
  • Aprenda a elaborar un Programa para la Eliminación de las deudas

¿Quieres organizar un Taller?


Primer Paso

Llena el formulario de contacto dejándome saber las intenciones de organizar el Taller de Libertad Financiera y la fecha probable en la cual te gustaría programarlo.

Esta información es importante para reservar la fecha.

 


Segundo Paso

Una vez que acordamos la fecha del evento te solicitare información como ciudad y ubicación donde se dará el taller, número estimado y perfil de asistentes, infraestructura mínima que debe tener el lugar del evento, entre otras.    

El Taller de Libertad Financiera tiene una duración de 4 horas que podría extenderse una hora más para preguntar y respuestas. Incluye las herramientas que utilizarán para trabajar (Patrimonio 2018, Presupuesto Familiar 2018 y Eliminación de deudas 2018); así como, el Ebook en formato digital "Rompiendo la maldición de las deudas"

Nota: Solo llevo mi portátil de trabajo, por lo que el organizador del evento debe proporcionar un proyector, audio y micrófono.


Tercer Paso

Con la información proporcionada nos reuniremos para discutir los últimos detalles del evento, así como los costos del servicio y los viáticos.   

Vivo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; así que es importante acordar los gastos de viáticos. Si está en un rango de 200 KM, puedo ir manejando y solo se pagara, casetas, gasolina, comida y hospedaje, si se requiere. Si la distancia es mayor, es importante considerar costos de avión, traslado al evento, comidas y hospedaje, si se requiere.  Este punto será acordado por ambas partes.

 


Cuarto Paso

Una vez aceptado los términos y condiciones del servicio, se hará un depósito bancario para confirmar la fecha del evento.

Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación del evento.


En mi Ebook Rompiendo la maldición de las deudas encontrara las instrucciones mas detalladas que le ayudaran a elaborar su presupuesto familiar.

Por último, si te pareció interesante, compártelo por favor en tus redes sociales para que más personas puedan alcanzar la Libertad Financiera en sus vidas, GRACIAS.

 

Compartir en Redes Sociales: